Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

6to Encuentro La imagen de los pueblos

La convocatoria del Sexto Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias La Imagen de los Pueblos sigue abierta, para realizadores, cineastas, documentalistas, colectivos y creadores audiovisuales de Ecuador, América Latina y el mundo, quienes podrán enviar sus películas a participar de la gira itinerante de cine-foros, conversatorios y talleres en las provincias de Carchi, Imbabura y Esmeraldas.

Este es un evento organizado por el Colectivo Mingasocial Comunicación, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador.

Los filmes participantes se mostrarán durante los meses de octubre y noviembre de 2013 por escuelas, colegios, universidades, centros culturales, comunidades, barrios, parroquias, pueblos y ciudades de la zona norte del Ecuador.

El público que asiste al Encuentro La Imagen de los Pueblos, es generalmente juvenil, familiar, donde convergen  niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades especiales que disfrutan, reflexionan, aprenden y comparten nuevas experiencias, ideas y realidades, a través de las obras audiovisuales, además interfieren en los procesos culturales locales y provinciales.

El Encuentro La Imagen de los Pueblos es una propuesta que integra la capacitación, la difusión y la socialización del cine y el audiovisual.

Las bases y el formulario de inscripción se encuentra en la página Web: www.imagendelospueblos.net.

Fuente consultada: cinelatinoamericano.org