Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Parte del Spin-Off “Star Wars: Lethal Crisis” se filmará en Nicaragua

Al parecer la actividad volcánica y las múltiples visitas de cadenas de televisión este año a Nicaragua, han sido de gran ayuda para que cineastas y realizadores pusieran el lente en los múltiples escenarios que nuestro país posee.
El caso aquí es que los realizadores de la renacida saga han decido filmar escenas de lo que sería “Star Wars: Lethal Crisis” en las localidades de las faldas del Cerro Negro, ya que este posee las características necesarias para narrar la historia de cómo Kylo Ren (Adam Driver) el hijo de Han Solo y Leia decidió sumarse al Lado Oscuro. Una localidad con arena negra, material rocoso y una zona árida parecen ser la mezcla perfecta para LucasFilms.
1
J.J. Abrams, nos comentó que nunca ha estado en Nicaragua pero conoce un poco del país a través de algunos colegas que han decidido realizar proyectos en esta región y otros que han llegado a vacacionar, por lo cual dice sin duda alguna que la travesía será una completa aventura. Abrams, agrego que entre las otras localidades será una de las playas de Rivas la cual aún no se encuentra confirmada.
El estreno mundial de “Star Wars: Lethal Crisis” será el 30 de febrero de 2017. Que la fuerza los acompañe y usted no sea tan inocente.