Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Reservá y comprá tu pase al estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Este Jueves 17 de Diciembre se llevará a cabo el super esperado y espectacular estreno de la última entrega de Star Wars, hablamos de ¨El despertar de la Fuerza¨ y para aquellos cinefilos amantes de esta saga que quieren ser los primeros en verla pueden reservar y comprar sus pases.

Más de treinta años han pasado desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), sube al poder y amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, ultra-potente, que ponga en peligro el equilibrio de la Fuerza.
starwars
Para hacer sus reservaciones pueden llamar a Revista Cinematográfica al teléfono 2266-5592 , les aconsejamos lo hagan con tiempo para que no se queden sin su entrada, ya que son muchos los interesados.

Que la fuerza los acompañe!!