Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

4ta edición del DOCTV en sus últimos días de inscripción

El próximo 12 de julio cierra la convocatoria para participar en la 4ta edición del DOCTV Latinoamérica, programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano, que promueve el intercambio cultural y económico de los pueblos de la región.

Esta es una iniciativa de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CACI), permitirá que un proyecto documental de cada país miembro reciba 70.000 dólares para su realización.

A esta convocatoria pueden participar documentalistas pertenecientes a cualquier de los países que integran la red DOCTV: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

La Unidad Técnica del 4º DOCTV Latinoamérica funciona en Quito, Ecuador, bajo la coordinación del Consejo Nacional de Cinematografía de este país.

Los interesados pueden consultar las bases en el sitio web: www.doctvlatinoamerica.org o contactar vía electrónica a la siguiente dirección: info@doctvlatinoamerica.org