Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

37VA REUNIÓN LA DE AUTORIDADES AUDIOVISUALES Y CINEMATOGRÁFICAS DE IBEROAMÉRICA (CAACI)Y28VA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO INTERGUBERNAMENTAL DEL PROGRAMA IBERMEDIA EN NICARAGUA

NOTA DE PRENSA

En el centro de convenciones Olof Palme, esta mañana dio inicio, la Reunión del Consejo Consultivo de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI),con la participación de la Presidenta y Unidad Técnica del Programa Ibermedia.

En este encuentro, que se da por primera vez en Nicaragua, participan delegaciones de las autoridades audiovisuales de veintiún (23) países de Nuestra América, España, Portugal e Italia, reunidas con el propósito de fomentariniciativas, a través de la cinematografía, para el desarrollo cultural de los pueblos de la región.  En representación de nuestro Gobierno de Reconciliación de Unidad Nacional, participa la compañera Idania Castillo, codirectorade la Cinemateca Nacional.

Las reuniones se llevarán a cabo desde hoy 4 hasta el 8 de noviembre. Están participando:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

A cada un@ y a tod@s el Cariño nicaragüense !