Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

2016 un año de Superhéroes

Iniciamos el año 2016 y al parecer este será el año de los superhéroes en el cine, en donde se presentaran en este estrenado año en principio siente películas. Podremos ver a Superman, el Joker, Doctor Extraño, Magneto, Deadpool, Iron Man, Spiderman, Batman, entre otros más.

El universo de Marvel al parecer no parece agotarse, y al mismo tiempo parece seguir creciendo. Este año continua la descarga de superhéroes,  a continuación  la lista de películas que se esperan para este año:

Deadpool

Este 12 de Febrero da apertura a estas aventuras el más disparatado, loco y porque no aventado superhéroe. Ryan Reynolds es el encargado de encarnar al  irreverente superhéroe, la cinta es dirigida por Tim Miller.


Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia

Una película dirigida por Zack Snyder y que tiene como protagonistas a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor)

Capitán América: Civil War

Los vengadores se enfrentaran en dos bandos el 29 de abril por un lado liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) quienes están a favor del control gubernamental y por el otro liderados por Capitán América (Chris Evans) garantes de las libertades individuales. Podremos ver a viejos superhéroes y algunas nuevas incorporaciones.

X-Men: Apocalipsis

En esta entrega el profesor Xavier se enfrenta quizás al reto más grande, el primer y más poderoso mutante de todos los tiempos, una película dirigida nuevamente por Bryan Singer y que promete cerrar a lo grande la trilogía. Esta se estrenará en los cines el 27 de Mayo.

Escuadrón Suicida

El 19 de Agosto llega la película de los malos de DC Comics quienes tendrán su propia aventura, en esta veremos entre los protagonistas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quiiin) y la esperada actuación de Jared Leto quien le da vida al nuevo Jocker, dirige  David Ayer.


Doctor Extraño

 

2
Al parecer esta película no será nada antes visto, llena de poderes mentales, viajes astrales y mucha magia de manos del hechicero más poderoso del universo de Marvel, el cual es protagonizado por Benedict Cumberbatch. La cinta dirigida por Scott Derrickson se estrenará el 28 de Octubre.

Gámbito

1
La verdad que esta película estaba prevista para el mes de octubre pero al parecer con los altos y bajos y tomando en cuenta que aun no entra en la fase de producción, es poco probable verla este año. Gámbito será protagonizado por Channing Tatum.