Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

10 películas que se esperan para el 2016

Bueno iniciamos un nuevo año y con el llega una cantidad de películas por estrenar, pero seamos sinceros no vemos el total de éstas y muchos estamos locos por ver algunos estrenos. En paginas de venta de boletos para los cines y algunos sitios famosos de critica de cine se han hecho encuestas sobre que películas están esperando para este año, y los resultados no han sido tan sorprendentes pues ya eran de esperarse en su mayoría. Por ejemplo, con el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza la influencia por ver el sbin-off Star Wars: Rogue One es grande. nuevo, futuros estrenos por los que contar los días del calendario.

A continuación el top 10 de películas más esperadas para este 2016:

7
1. Star Wars: Rogue One

De Gareth Edwards con Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed. Se estrena el 16 de diciembre.

2. Buscando a Dory

De Andrew Stanton y Angus MacLane. Se estrena el 17 de junio.

3. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

De Zack Snyder con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams. Se estrena 23 de marzo.

8
De Paul Greengrass con Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Julia Stiles. Se estrena el 29 de julio.

5. Capitán América: Civil War

De los hermanos Russo, Anthony y Joe Russo con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Martin Freeman, Tom Holland. Se estrena el 29 de abril.

6. Star Trek: Más allá

De Justin Lin con Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Idris Elba. Se estrena el 22 de Julio.

7. Independence Day: Contraataque

De Roland Emmerich con Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg. Se estrena el 24 de Junio.

8. X-Men: Apocalipsis

De Bryan Singer con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac, Sophie Turner, Olivia Munn. Se estrena el 27 de mayo.

9. Zoolander No. 2

De Ben Stiller con Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell, Kristen Wiig. Se estrena el 12 de febrero.

10. El libro de la selva

https://www.youtube.com/watch?v=zH0BCMe_blA

De Jon Favreau con Neel Sethi, Scarlett Johansson, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Bill Murray, Christopher Walken. Se estrena el 15 de abril.