Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

¨EL LIBRO DE LA SELVA¨: PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY

Ya ha salido el primer trailer de ¨El Libro de la Selva¨, un nueva adaptación que mezcla la animación en 3D con imagen real, esta es producida por Walt Disney Studios, y la dirección está a cargado de nada más y nada menos que de Jon Favreau(¨Iron Man¨) y con un grandioso reparto en las voces.

En esta nueva adaptación de la historia original de Rudyard Kipling, inspirada en el largometraje animado de Disney de 19, contará con las voces de Scarlett Johansson dando voz a Kaa, la malvada serpiente pitón que se come al resto de animales; Lupita Nyong’o (¨12 años de esclavitud¨) será Raksha, la madre loba que adopta a Mowgli. Idris Elba pondrá voz al tigre Shere Khan; Bill Murray hará del entrañable oso Baloo; Christopher Walken será el Rey Louie de los monos; Ben Kingsley encarnará a Bagheera, la pantera negra; y Giancarlo Esposito será Akela, el líder de la manada de lobos.

A todo este reparto de voces se le añade la actuación especial de el niño de 10 años, Neel Sethi, que interpretará a Mowgli el protagonista de la historia.