Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

¨Café society¨ se estrenara próximamente en cines.

 

La cinta es dirigida por el brillante y reconocido, Woody Allen. Los papeles protagónicos serán interpretados por el actor Jesse Eisenberg como Bobby Dorfman, la actriz Kristen Stewart como Vonnie y la participación de Steve Carell quien interpreta al tío Phill.

cafe society

La historia se sitúa en Hollywood en los años ´30 y relata la vida de Bobby un joven que decide mudarse a Los Ángeles con el deseo de dedicarse a la interpretación y adentrarse en el maravilloso mundo del cine. Para conseguir su propósito pide ayuda a su tío Phill Stern, un magnate de la industria cinematográfica y es así como el joven conoce a Vonnie, la secretaria de su poderoso tío. Bobby se enamora de ella sin saber que Stern también lo está. El film se centra en el triángulo amoroso dentro de la época romántica en la ciudad de las estrellas.

cafe society 2

En cuanto al cinéfilo Woddy Allen promete entretenimiento, diversión y humor en sus diálogos. El director y guionista cumplirá con este proyecto un número de 46 de filmografías. La cinta se estrenará este viernes 26 de Agosto.